[./inicio.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
MULTIAVENTURA
AVENTURA LAS VILLAS NºREGISTRO AT/JA/00049
Los habitantes de regiones inhóspitas, los exploradores, los científicos, y los ejércitos de todo el mundo han diseñado e ideado una serie de pasos y técnicas con cuerdas para superar las diferentes y complicadas zonas de estos remotos sitios. Desde aventura las villas hemos creído idóneo dedicarles un cierto homenaje a todas estas personas que con su valor y sacrificio han aportado tanto al mundo en el que vivimos.
Deslízate por una tirolina de 60m, arrástrate por una cuerda pasarela de 20m, cuélgate del paso colgante de 25m, escala para luego poder reapelar lo que has subido, todo esto a unos 20m de altura, siéntete como un gran héroe pasando todos los obstáculos, y cuando hayas realizado todo esto, aprende la técnica del tiro con arco.





Aventura las villas, ofrece todo el material necesario para su realización, así como una pequeña explicaron para poder pasar los obstáculos del circuito, estos obstáculos tienen una intensidad media baja, para que casi todas las personas puedan pasarlos.