[./inicio.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
PACKS ALOJAMIENTO
AVENTURA LAS VILLAS NºREGISTRO AT/JA/00049
Para todos aquellos que prefieren que se lo den todo hecho, o para los que no quieren calentarse la cabeza cuadrando que harán cuando lleguen a la casa rural, incluso para los quieren calentársela, pero les parece mas cómodo que ya este todo preparado para la acción y a si ahorrar tiempo y energía para las actividades.
Hemos diseñado unos packs con alojamiento, comida, y actividades, para que solo tengas que preocuparte de llegar bien al lugar y aproveches el tiempo al máximo. Estos packs están orientados a grupos más o menos numerosos de personas, con un mínimo de 6 y un máximo de hasta 15 personas. Esto es así, porque la mayoría de las casas rurales, se alquilan por casa noche, y no por persona noche, entonces para que salga rentable lo suyo es ir en grupos dependiendo la capacidad de la casa. Aunque tú diseñas el pack.



Las casas rurales que se ofertan en los packs multiaventura, no pertenecen a Aventura Las Villas, por lo tanto no nos hacemos responsables de lo que ocurra en la casa ni como se entregue, esto pertenece a los propietarios de dicha casa. Nosotros nos haremos responsables de las actividades conjuntas al pack. Actualmente se esta rediseñando la pagina, para que puedas ver por ti mismo las casas ofertas. Mientras tanto pídenos la información y te enviaremos fotos sin compromiso.