[./inicio.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
SENDERISMO
Te mola patear de vez en cuando, o poco, pero te gusta ver un paisaje esplendido con vegetación y fauna salvaje, bonitas formaciones geológicas…
Pos ya esta, hemos pensado también en vosotros y os enseñamos todos los caminos, senderos, pasos de herradura, y sitios permitidos para caminar por el parque que existen. Es más, tenemos senderos que dejaron de utilizarse hace mucho tiempo y si no los conoces no puedes llegar, o si lo intentas, puedes perderte y pagar a un equipo de rescate para que vaya a por ti, o que te pillen los agentes del medio ambiente pateando por sitios que no puedes patear, como por ejemplo, monte a través y te soplen unos cuantos euros por haberte perdido y no saber que esta prohibido caminar por sitios que no estén habilitados para tal efecto.
Pues nada, si eres de los que prefieren patear seguro, sin que le multen por ello, y le gusta culminar con éxito las pateadas que empieza, no tienes mas que llamarnos y uno de nuestros guías expertos te llevara donde quieras dentro de lo permitido y sin ningún tipo de  problema.


Todos nuestros guías, son expertos en el parque y muchos de estos son autóctonos del mismo. En los recorridos los guías también nos cuentan todo lo relacionado con la fauna, vegetación, historia, geología…
  
AVENTURA LAS VILLAS NºREGISTRO AT/JA/00049