[./inicio.htm]
[Web Creator] [LMSOFT]
TIRO CON ARCO
AVENTURA LAS VILLAS NºREGISTRO AT/JA/00049
El arco, con su majestuosa edad de unos 17000 años, llega hasta nuestros días sin apenas modificaciones, un instrumento milenario, que sirvió tanto para cazar, como para defenderse en las inacabables guerras del pasado, incluso en algunos lugares remotos del planeta como instrumento musical. Este elemento que en la antigüedad fue tan popular es apenas hoy conocido en realidad. Pues bien, nosotros te vamos a enseñar a enseñar las nociones básicas para que puedas disparar con un arco tradicional cuando lo desees y sientas que tienes en tus manos algo milenario.
Cuando hallas aprendido a manejarte con el y seas rápido puedes probar nuestra destreza en nuestro circuito de caza, siguiendo las huellas de nuestra presa, y disparando desde la posición correcta para que no nos pueda ver ni oler. Conviértete en un autentico cazador del medioevo en aventura las villas.


Estas actividades las pueden realizar la mayoría de personas incluidos niños mayores de 6 años, los arcos son de iniciación y no tienen una gran potencia, las distancias a las que vamos a tirar so superaran los 20 metros.